Docy

¿Cómo comprar USDT en Argentina?

Lectura estimada: 2 minutos 0 vistas

Para adquirir USDT (Tether) de manera rápida y sencilla en Argentina utilizaremos Lemon Cash, mediante los siguiente pasos:

  1. Descargá la APP

La aplicación de Lemon Cash la podés descargar de manera gratuita desde cualquier celular o dispositivo móvil en la Argentina. Solamente los usuarios que sean mayores de 18 años podrán utilizar la App. 

Link de Descarga: 

https://app.adjust.com/107syiq2_10fdh2qi?deep_link=lemoncash%3A%2F%2Fapp%2Fmarket%2Fcurrencies&campaign=homepage_arg&deeplink_js=1

  1. Creá una cuenta

El siguiente paso será crear una cuenta con una dirección de email a la que tengas acceso y seguir los pasos que se indican en la App de Lemon Cash de manera fácil.

  1. Validá tu identidad

Tenés que validar tu identidad mediante una selfie y con una foto del DNI Argentino. Debes tener en cuenta que este paso es obligatorio para poder operar y comprar USDT (Tether).

  1. Depositá pesos argentinos

En «Inicio», seleccioná «Depositar». Ahí vas a ver tu CVU (Clave Virtual Uniforme). Cópialo y desde tu Home Banking o cuenta virtual hacé una transferencia a ese CVU.

  1. Comprá Tether (USDT)

Una vez que ya tenés la app fondeada con pesos, podés ir a billeteras y elegir la criptomoneda USDT (Tether). Vas a «Compraventa» y elegís el monto en pesos que quieras comprar. En la pantalla te va a mostrar a cuántas criptomonedas equivalen esos pesos argentinos.

¿Cómo ver y aumentar los límites de la cuenta?

Para visualizar los límites de la cuenta debemos seleccionar nuestro «Usuario», ingresaremos a la siguiente sección y seleccionamos «Límites».

De esta manera veremos los límites totales y actuales de la cuenta. Para aumentar los límites debemos seleccionar «Quiero aumentar mis límites» y luego, «Validar ingresos». Debemos completar el formulario correspondiente, donde se solicitará: DNI, Email, Motivo por el cual se solicita el aumento, Actividad y Demostración de Ingresos.

Dejar un comentario

Comparte este documento
CONTENIDOS