Docy

¿Qué productos y servicios puedo encontrar en SAM?

Lectura estimada: 4 minutos 0 vistas

South American Miners (SAM) otorga productos y servicios para diferentes tipos de mineros.

En SAM diferenciamos nuestra comunidad minera en diferentes secciones, para aportarles valor con productos y servicios adaptados a sus intereses y necesidades. 

Aquellos mineros que cuentan con un capital inicial entre 500 a 2000 dólares americanos y nula o poca experiencia, los invitamos a comenzar con nuestro servicio de minería en la nube, ideal para entusiastas de los ingresos realmente pasivos.

Este es nuestro servicio estrella donde el minero delega en la empresa y sus colaboradores la mantención, reparación y responsabilidad del proceso de minado.

El beneficiario del contrato de minería obtendrá mensual o trimestralmente pagos en bitcoin correspondientes al rendimiento equivalente de la potencia adquirida en el contrato, de los cuales no deberá transferir o abonar ningún gasto oculto o coste imprevisto como pueden ser reparaciones o inactividad. (Ver ¿Cómo funciona minería en la nube SAM?)

Puede adquirir un paquete de minería en la nube con nosotros en Paraguay desde cualquier país a través de …

Para el caso de los mineros que cuentan con un capital superior a 2000 dolares americanos, y puedan identificarse en alguno de estos grupos:

  • Me interesa la tecnología y tener mi pequeña granja (En casa/Oficina)
  • Cuento con una locación propia y un capital considerable
  • Busco diversificar mis inversiones y me interesa Bitcoin

Contamos con productos estandarizados para quienes se dan en la tarea de ensamblar y colocar los componentes del sistema y de esta forma maximizar su capital en maquinaria, y buscan realizar por cuenta propia el montaje de su pequeña y mediana granja. (No es posible en granjas +10 ASICs). También contamos con una plantilla de proveedores de servicios que pueden ayudarle en la etapa de la instalación que necesite.

En todos nuestros productos estandarizados contamos con amplia documentación, manuales de instrucciones paso a paso y un portal online de ayuda donde podrá consultar las 24 horas diferentes artículos relacionados o abrir tickets de soporte para que nuestro equipo le eche una mano. 

Puede conocer en detalle todo nuestro catálogo de productos en nuestro Shop tocando aquí

Para los perfiles de mineros que necesitan un proyecto solido, planificado a detalle y ejecutado por un equipo con know-how y experiencia en campo, contamos con un proceso de videollamadas introductorias en donde presentaremos información acerca del proceso de trabajo según las necesidades particulares de las partes interesadas. Podemos entregar proyectos terminados llave en mano en lapsos muy cortos y con una varianza positiva menor al 8%

En nuestras capacidades podemos ayudarle con la elección de una locación para su granja, la maquinaria adecuada según sus diferenciales, la correcta optimización de del presupuesto disponible, el montaje de un sistema eléctrico sólido y obtención de potencia eléctrica de compañía, la colocación de sistemas de seguridad, monitoreo y protección, la implementación y desarrollo de la tecnología de refrigeración o combinación, la proyección de expansión e información impositiva y regulatoria. 

Si llego hasta aquí y no encontró aún un servicio que SAM puede ayudarle es probable que por el momento no contemos con algo para usted, pero por si acaso envíenos que se encuentra buscado o su idea de como SAM puede ayudarle a través de un correo electrónico a ventas@southamericanminners.com o un mensaje a nuestros canales oficial (Ver ¿Cuales son los canales oficiales de Atencion de SAM?) estaremos más que interesados en recibir sus comentarios y le responderemos lo antes posible.

Comparte este documento
CONTENIDOS